En la previa del primer Movistar Arena de Luis Miguel, de los diez que tiene en el país, Silvina Escudero recordó cómo fue su noche con el cantante. La modelo se sinceró al hablar de la velada íntima que tuvo con el mexicano y dio detalles de esa romántica cena.
"Fuimos a comer una vez y yo le canté su tema 'Y qué hiciste del amor que me juraste y que has hecho de los besos que te di'... y él lo siguió cantando y yo le corregí porque se equivocó. No me dejaron sacarme fotos con él los guardaespaldas. Me revisaron el teléfono. Creo que él tenía otras intenciones, sino ¿para qué quería comer conmigo?", contó en Nosotros a la Mañana.
Tras este primer concierto que se dio la semana pasada, Luis Ventura aseguró que en realidad el artista ni siquiera vino a la Argentina, insinuando que "trajo tres dobles", y habló de sus polémicos shows. Incluso, discutió con la presidenta del club de fans de Luis Miguel en Chile.
"Este doble puede vivir en cualquier lado porque no se parece ni en ningún pelo a Luis Miguel. Luis Rey, el doble de Luis Miguel, hacía actuaciones, declaró lo que cobraba por eso y lo rajaron", le dijo a la mujer que lidera el grupo oficial de fanáticas chilenas.
Con la insistencia de Ventura dejando en claro que para él no es el verdadero Luis Miguel, quien saltó en contra del periodista fue Silvina Escudero, una de las fanáticas argentinas del cantante, y se mostró indignada por las declaraciones de su amigo.
En principio, el notero de A la Tarde le consultó si es o no Luis Miguel y la inmediata reacción de la modelo fue: "La re p… madre que… perdón. Pero me explican por favor… ¡Es Luis Miguel!".
"Pero por favor señores, es Luis Miguel. ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Qué pavadas dicen? Como no va a ser…", agregó con gran indignación la actriz.
En ese sentido, apuntó directamente contra el conductor de Secretos Verdaderos: "Mirá, Luis Ventura, Luisito, con todo el amor que te tengo y que mi familia te tiene, pará de decir pel… Con el pasar del tiempo claramente la gente se va avejentando. Aparte el hombre adelgazó un montón".
"Si cualquiera de nosotros adelgazamos 20 kilos, vamos a estar más ojerosos, más espacio en nuestra boca, vamos a tener más arrugas, todo caído, menos masa muscular… Es Luis Miguel", argumentó, defendiendo a muerte al querido cantante.
Para finalizar, Silvina Escudero aclaró: "Es una de las pocas voces en el mundo tan afinadas. Los gestos, yo lo veo desde que soy niña, fui a ver todos sus recitales. ¡Basta! Es Luis Miguel", sentenció, dejando en claro su postura sobre que, quien toca arriba de los escenarios, es Luis Miguel.