La amistad entre Mariano Martínez y Nicolás Cabré viene de larga data pero tuvo sus idas y vueltas. Los actores trabajaron juntos en 'Son amores' y luego, estuvieron muchos meses sin hablarse. En su momento, Martínez reveló: "Hubo conflictos, éramos tan chicos. Hubo mucho éxito y éramos muy jóvenes. Discutíamos por pavadas de la vida".
Los años fueron pasando y los artistas pudieron ponerle paños fríos a esas situaciones que provocaban los cortocircuitos entre ellos. Hasta volvieron a trabajar juntos en proyectos teatrales. Ahora, Mariano Martínez habló con 'Intrusos' y habló a fondo de su actual vínculo con Cabré.
"Desde que nos volvimos a reencontrar el año pasado, nos dijimos siempre palabras muy sinceras, del corazón", comenzó diciendo el actor y el cronista indagó: "¿En algún momento estuvieron distanciados o peleados?".
"No, esas son boludeces. La verdad es que sí, nos hemos distanciado en el momento que grabábamos y hemos tenido nuestras cosas pero tampoco nada grave. Cosas de ese momento, de pendejos. Hasta te diría peleas de hermanos, que tienen tanto amor y tanta confianza que a veces por ahí no te habla un tiempo", confesó el actor.
"Todos maduramos, ¿viste? Cuando estamos llegando a las canas, siempre termina pasando. O no...", finalizó Martínez.