En marzo de 2014, encontraron sin vida a Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez en aquel momento. Por supuesto que este duelo para ella no fue nada fácil y, en mayo del año pasado, le preguntaron a la mediática si continuaba enamorada del padre de Thiago, y respondió: "Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha (su actual pareja), lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex. Y eso es lo que me pasó", aseguró en LAM.
Este viernes, cuando hablaban de la separación de Coco Sily y Caramelito Carrizo, quien lo dejó al actor para volver con su marido, debatieron sobre las mujeres que vuelven a estar en pareja rápidamente sin permitirse estar en soltería y disfrutar de la soledad.
En ese sentido, Nazarena se puso a modo de ejemplo y contó cómo fue el duelo que atravesó tras la muerte de Fabián: "Y es que a veces es una salida. Depende mucho de la soledad y el dolor, yo mucho no me lo banqué. Cuando murió Fabián, necesité armarme una pareja".
"Lo hice porque no soportaba el dolor de lo que significaba mi viudez. De verdad que no soporté. En mi soledad, era tan tremenda que necesitaba conocer a alguien", explicó Vélez sobre su fuerte pasado, dando su opinión a raíz de su experiencia.