Esta semana, Ximena Capristo dio que hablar al contar públicamente la pelea que ella y Gus Conti tuvieron con Pedro Alfonso y Paula Chaves. Según explicó, su marido y Pedro eran muy amigos hasta que de un día para el otro, todo se terminó. "La gente cambia y me acuerdo que en la gira, Gus volvía súper angustiado porque él directamente, no le dirigía la palabra. La única con la que había un poco de onda era con Flor Viga pero realmente la pasó mal", contó.
Capristo dio a entender que la fama se le había subido a la cabeza y Nazarena Vélez se permitió desconfiar. "Algo debe haber pasado ahí porque Pedro es amoroso. Yo trabajé con él y lo sé. Además, cuando te va bien, te llevás bien y a ellos les iba bien", opinó.
En ese momento, se generó un ida y vuelta lleno de tensión. Ángel recordó que en el pasado, habían tenido sus guerras y surgió un pase de factura hasta que intervino Marixa Balli. "Yo me llevo bien con Naza pero con Ximena nunca tuvimos piel... a veces se da, a veces no pero nunca se dio".
Ximena: en el Patinando no tuvimos oportunidad... porque ella odiaba a mi patinador. Pero no tengo nada en contra porque de hecho, vino a mi casamiento.
Al final, terminaron discutiendo y Nazarena intervino con una frase letal: "Vos tenés una energía medio chota Ximena". Obviamente hubo repercusiones por este comentario que, si bien la panelista intentó suavizar después, ya nadie le dio cabida para eso.
"Hay unos odios tremendos acá", concluyó Yanina Latorre.