Marina Calabró y Florencia Peña fueron protagonistas esta semana de un nuevo conflicto, esta vez por el estreno de “Got Talent Argentina” (Telefe). La periodista le pegó al programa por su casting, cuestionando el nuevo reality donde la actriz es una de las jurado junto a Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul Gani.
Según expresó Calabró en Radio Mitre: "Todos coinciden, las dos o tres personas que consulté, en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos. Esto se hizo en las provincias donde Telefe tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis, ni se hizo con tanto tiempo ni tan exhaustivamente. Así que me dicen ‘ojo ahí’".
Del lado de enfrente, Flor Peña respondió cuando Primicias Ya le preguntó por estas frases picantes. "No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van asombrar", sentenció seria.
No fue el único capítulo, ya que Marina Calabró la siguió en "Socios del Espectáculo" (Eltrece) y trató de explicar que "el casting es muy costoso y lo hicieron en lugares donde Telefe tiene repetidoras para abaratar los costos. Entonces empiezan a aparecer talentos repetidos que viste en otros programas".
A Calabró le molestó lo que dijo Flor sobre su persona: "Ella no me escuchó y entonces se embala, y dice ‘mala, malicia, maldad’. Ella parte del supuesto que yo tengo un problema personal. ¿Por qué tendría un problema con alguien que no conozco, con quien no trabajé?".
Fue entonces cuando la panelista de "Socios del Espectáculo", Mariana Brey sumó más picante al cruce entre la periodista y la actriz y jurado de "Got Talent Argentina". "Viste que Marina te agarra y no te suelta por un tiempo largo. Después a la larga te suelta, a la larga larga. A Mirtha ya un poco la soltó", tiró más leña al fuego.
Marina Calabró también había hablado de los tiempos del secundario, ya que fueron juntas. Dejó entrever que era repetidora. Pero en LAM (América) se arrepintió de lo dicho: "Lo que dije del secundario estuvo de más".