El romance de Javier Milei y Fátima Florez sorprendió a todos en el mundo de la farándula. Hay algunos que alentaron este amor y otros famosos, simplemente no les creen ni una palabra. Este es el caso de Cinthia Fernández, quien fue durísima a la hora de opinar sobre la actriz y el candidato a Presidente.
"¿Ustedes creen en este romance?", cuestionó la modelo en el programa 'Nosotros a la Mañana' y agregó, picante: "No creo en la casualidad del momento en el que lo revelaron". Acto seguido, se abrazó con Horacio Cabak, quien tampoco cree en el noviazgo. "Nos une la maldad", afirmaron.
Sucede que a Cinthia no le cierran bien las fechas. Milei y Florez se conocieron en diciembre del año pasado, en la mesa de Mirtha Legrand, y el flechazo fue instantáneo. Durante el programa se los vio súper cómplices y se supo que un conocido de la humorista le hizo llegar al economista su teléfono.
"A Milei le llega 'por casualidad' el teléfono de Fátima. Hay una persona que 'de casualidad' le pasa el teléfono. Pegaron onda, ellos estuvieron en la previa del programa de Mirtha bastante charlatanes. Fátima tiene 2 teléfonos. Uno lo contestaba Norberto (su ex) y a Milei le pasa el que no controlaba Norberto", contó Pepe Ochoa.
En el programa de ayer de 'LAM', Yanina Latorre echó más leña al fuego y aseguró que Fátima se separó de Norberto Marcos en noviembre y en diciembre ya se mandaba mensajes con Javier Milei.
"Es raro que ellos digan que están juntos hace 45 días, en vez de decir un mes y medio", opinó Cinthia. Luego, los panelistas se pusieron sacar cuentas y la modelo fue filosa: "Entonces Norberto fue corneta".
"¿Yo estoy equivocada o en una nota que hizo en 'LAM' dijo que estaba intentando recomponer la pareja con Norberto?", dudó Fernández. "A ver, pasa que en el caso de ella, terminó con Noberto y se siguen escribiendo, y en el medio aparece uno nuevo", analizó Fabián Doman.
"Yo dudo porque cuando empieza la ola de las post votaciones, aparece algo súper mediático y con una persona mediática. Él tiene la difusión que no tienen otros. Por eso, la política busca a la gente mediática para hacer un montón de cosas", sentenció Cinthia.