Sin lugar a dudas, la vuelta del Bailando ya está dando mucho de qué hablar. Es que, a medida que se fueron confirmando los participantes, salieron a la luz diferentes tensiones, como es el caso de Kennys Palacios y Guido Záffora. En la emisión del martes de LAM compartieron el fuerte cruce que se generó entre ellos.
En primer lugar, mostraron la nota que hicieron con Kennys, donde apuntó duramente contra su compañero. Durante la charla, el amigo de Wanda Nara contó que uno de sus pedidos fue que "Guido Záffora no baile el mismo día, que se lo corra, porque tiene mucha mala energía".
"Recién me lo crucé, se quiso hacer el buenito, hizo una historia conmigo, le digo 'dale, corta'... Y no solo eso, manda a muchas amigas mías preguntando '¿quién es tu favorito? ¿Kennys o yo?'. Muy cartonero, comenzó a seguir a Ángel recién, muy chupamedias, yo lo sigo a Ángel hace mucho. Diría Moria, muy cartonero, muy busca fama, mucho todo", sentenció Palacios.
Entonces, comentó: "Le digo a Guido que todo no es el baile, que no se mate...". Finalmente, concluyó expresando: "Creo que lo sigo, de cuando era buena onda, cuando venía hacer notas a Charlotte creo, pegamos buena onda, pero después se convirtió en este monstruo que es".
Entonces, fueron a buscar a Guido Záffora, para conocer su postura frente a los dichos de su compañero del Bailando 2023. "Le deseo lo mejor... yo la verdad es que a Kennys lo conozco poco, de cruzármelo. Si piensa eso, está muy bien, allá él... Me está usando un poquito Kennys, ¿no? Empezó el Bailando, vamos", expresó Guido.
Rápidamente, Alejandro Castelo hizo referencia a lo que comentó Kennys, sobre que Guido le enviaba mensajes a las amigas del peluquero. Sin dudarlo, el panelista de Intrusos afirmó: "Si, a Wanda, y Wanda dijo 'a Kennys y a vos'. Tal vez se puso celoso porque Wanda dijo que me banca a mí también".
"¿Vos te pensás, de verdad, que la producción va a estar pensando en los pedidos de Kennys Palacios? Con una mano en el corazón... No, hay cosas más importantes. A lo mejor hasta nos toca compartir camarín con Kennys", chicaneó Guido a su compañero del reality.
En ese momento, el notero de LAM continuó contándole algunas cosas que dijo Kennys sobre él, y Guido sentenció: "Los pingos se ven en la cancha, 22 de agosto, por América". Por último, Alejandro recordó que le había dicho cartonero, y el periodista expresó: "Es una palabra antigua, ¿cartonero de qué? Yo no soy cartonero, soy laburante. No sé a qué se refiere con eso".
"Que no me busque... Yo soy tranquilo, pero que no me busque", concluyó sentenciando Guido Záffora.