En el último programa de 'LAM', las angelitas que están solteras se sinceraron y comenzaron a hablar de todos los mensajes que reciben en sus cuentas de Instagram. Fue Marixa Balli quien recordó un viejo romance y dejó a todo el panel boquiabierto al contar una insólita anécdota.
"¿Saliste con jugadores de fútbol?", comenzó preguntando Ángel De Brito. "Yo tuve... tuve... A veces me siento mal por tanto", disparó la bailarina.
Luego, habló de su experiencia con futbolistas: "Era otra época igualmente. Son muy dulces, muy tiernos. Hacen cosas que a lo mejor, otro chico que no es jugador y no tiene ese mundo, no lo hace".
"A mí, por ejemplo, una vez me alquilaron un barco impresionante y lo llenaron de rosas y de pétalos. Había mariachis, no sabés lo que fue. Hermoso. Fue un jugador argentino muy importante", deslizó Balli.
Ahí nomás, las angelitas querían saber de quién se trataba. Lejos de dar nombres, Marixa dio detalles de la propuesta que le hizo el deportista: "Estaba en otro lado en ese momento y quería que yo me vaya. En este momento, sería Yani Latorre. Hasta la dueña de la agencia me decía 'por favor, hoy salen 3 aviones'. El destino era Italia. El partido era divino... un fuego".
"¿Estamos hablando de los 90?", quiso saber el conductor. "Sí. Fue hermoso, yo la pasé muy bien con él. Perduró un tiempo. Se cortó porque él necesitaba que yo me vaya allá. Estábamos muy bien y los mánagers lo avalaban. Lo que pasa es que nos conocimos de más chicos. Nunca fue mi target el fútbol aunque he tenido lo mío", respondió Balli sin filtro.
"Nunca quise proyectar con jugadores porque no los veo muy fieles que digamos", afirmó la cachaca. "A mí me pasaba lo de Marixa. Cada vez que se me acercaba un jugador, nunca proyectaba. Es un prejuicio. Igual salí como dos años con uno", opinó Nazarena Vélez.
Por último, Nazarena mandó al frente a Marixa con un viejo amor en común: "Yo igual creo que uno compartimos". "Yo te voy a explicar una sola cosa. Vos tuviste con él una relación larga, lo mío fue un chascarillo", aseguró Balli, entre risas.