Silvina Luna continúa internada pero, según informó su abogado Fernando Burlando, "se planifica el pase a sala de internación general" gracias a sus leves mejorías. Por supuesto que esto es una gran noticia, sobre todo por los anteriores parte médicos, los cuáles no eran alentadores.
En diálogo con PRONTO, días atrás habló Belen Francese sobre su amiga y confesó: "Rezo mucho por ella, me parte el corazón. Es una tragedia tremenda lo que le pasa. Es un tema muy delicado y muy triste y le mando todas mis fuerzas, toda mi luz y mis oraciones para que se mejore".
Tras esto, durante el día la modelo habló con 'Intrusos' y apuntó contra Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita por permitir el uso excesivo de photoshop en sus imágenes de los Premios Martín Fierro. Además, se refirió a las exigencias del medio y el exceso de filtro.
"Ellas (Mirtha, Susana y Pampita) son icónicas, diosas, impolutas. Las amo, las conozco y compartí cosas con las tres. Pero me pregunto por qué, obviamente ellas no se lo hacen, permiten que un editor les haga otra cara", expresó en principio la mamá de Vitto.
En ese sentido, a pura reflexión, la actriz continuó: "Seguir permitiendo o apostando a esos estereotipos realmente destruyen y enferman a la sociedad y a las mujeres, no está bueno. Me referí a esto siempre con ironía, amor y humor".
"Más que nada porque estamos en una era delicada que yo creo que no evoluciona en eso de los estereotipos. De tener que estar siempre flaca, joven, llegando a parámetros de belleza irreales", expresó Francese.
Para finalizar, Belén concluyó con una fuerte confesión: "Estás muy expuesta y para, supuestamente, verte mejor, te ofrecen cosas rápido y creés que safaste para pertenecer a un estatus o a una línea. Por medio de Pamela (Sosa) me quisieron (Aníbal Lotocki) hacer una lipo y la nariz. La sociedad te empuja al quirófano para hacerte cirugías".