Días atrás, en el programa 'Mañanísima' analizaron la vida de los exparticipantes de Gran Hermano tras haber pasado por el reality. A algunos les fue mejor que a otros pero los panelistas fueron implacables a la hora de dar su opinión.
Es por esto que Pampito lanzó una frase contundente en referencia a Juliana Díaz: "Juliana me cae diez puntos pero la veía en LAM, la veía en el programa de Tomi Dente y ya la veo como cartoneando. En un momento vos la querías, la veías, la invitabas, y te resultaba interesante, tenía algo para contar".
Ahora, "Tini" fue invitada al living de 'Mañanísima' y al aire, se vivió un tenso momento entre la exhermanita y Pampito. Apenas la vio, el panelista la elogió: "Qué gran look, ¿tenés ganas de desfilar?". "Obvio, siempre. No es un look cartonero. Cartonera 0", deslizó Juliana y le habló directamente a Berardi: "Una reina, me ha defendido".
Acto seguido, Díaz contó cómo es su vida afuera de GH: "Estoy haciendo radio, muy feliz. Dos veces a la semana estoy en 'Editando tele' y me encanta".
"En el programa la semana pasada, repasamos un poco la vida de los exparticipantes de Gran Hermano", analizó Pampito y Juliana lo cortó, irónica: "Los vi muy preocupados por la vida de los exGh".
Luego, Pampito reconoció su error: "Tuvimos unas palabras medio duras. Acá dije yo que sentía que muchos de los de Gran Hermano habían perdido esa estelaridad que les daba la pantalla de Telefe, y que te había visto a vos medio floja en algunas entrevistas, tanto en 'LAM' como en 'La tarde del Nueve'. Nada, fue una opinión pero por ahí te dolió".
"No dijiste floja, me dijiste cartonera. Quiero saber por qué me dijiste cartonera", le dijo Juliana, desafiante. "No interpretaste bien la palabra 'cartonera'. Viste que Moria siempre dice que están cartoneando cámara. Es como buscar cámara. No tiene nada que ver con el laburo de los cartoneros", se defendió Pampito.
Ahí, "Tini" recogió el guante y dio su punto de vista: "Yo creo que si me siguen llamando de los programas, evidentemente es por algo. Y está buenísimo porque siento que la gran mayoría de los chicos no están apareciendo en tele. Obviamente, hay una gran diferencia con los chicos que fueron finalistas que la están rompiendo y tienen mucho laburo. Hay otros que por ahí la tenemos que remar un poquito más".
El panelista tomó la palabra y le recordó a Díaz lo que dijo de Julieta Poggio, que se había 'subido al pony': "Eso me pareció flojo. Que dijiste una cosa y después dijiste otra. Yo no soy nadie para dar conejos pero te faltaba esa fuerza de bancarla".