"Siento que me estás robando", dijo Germán Martitegui tras probar la tarta dulce que había preparado Estefanía en MasterChef.
Sabiendo que era una noche complicada, la participante había expresado antes de presentar su plato a los jurados: "El restaurante de MasterChef hoy viene muy mal, han devuelto platos, han dicho que no van a volver. Tengo que lograr que, por lo menos, el cliente se quede. Igual, vamos dignos y regios como siempre".
"¿Qué tenemos hoy?", le preguntó Damián Batular. "Sablée de chocolate y almendras relleno con una ganache de crema, chocolate amargo y dulce de leche. Arriba quería ponerle un mascarpone con frutos rojos que, lamentablemente, se me cortó por sobre batido. Y frutos rojos arriba", detalló ella.
"Te digo que, para toda la tragedia que vi en la cocina, acá no llegó nada crudo ni cortado pero sí estamos para más. A esta altura, me hubiera gustado más decoración. Chocolate y frutos rojos nunca falla", le dijo el pastelero.
Luego de esto, tras probar un bocado, Martitegui criticó: "Cuando hacés una tarta no podés dejar dos centímetros vacíos porque, si me la traés en un restaurante, yo te voy a decir: 'A esa tarta le falta relleno'".
"Esto es una tarta semivacía, con una ganache derretida y empalagosa porque masa de cacao más chocolate es completamente empalagoso. Encima, siento que me están robando", añadió enojado.
"Hoy Germán es un cliente muy exigente. Ha devuelto platos, se ha ido de restaurantes y mi caso no es la excepción", concluyó entristecida Estefanía.
También te puede interesar: El contundente mea culpa de Antonio en MasterChef: "A esta altura de la competencia no puedo hacer un plato tan desagradable"