Durante las últimas horas resurgió la histórica pelea entre Susana Roccasalvo y Laura Ubfal. Es por esto que en 'LAM' decidieron compartir al aire el tape donde comenzó todo, ya que Susana apuntaba sin filtro contra Laura, criticando su cuerpo.
Sin embargo, al verlo nuevamente se dieron cuenta que también cuestionaba a Nazarena Vélez. Es que, Laura Ubfal había comentado que Susana echó a Nazarena, de 'Rumores'. Entonces, Roccasalvo sentenció: "Yo no la eche porque nunca a Nazarena la contratamos, ni nos enteramos que había sido contratada".
"De la misma manera que, como no pudo encontrar su lugar en el programa, porque es una chica que es una modelo, actriz, como usted quiera llamarlo. Me la metieron de prepo, y de prepo también se fue... Pero no porque yo la eché, no puedo echar a alguien que yo no contrato", comentó Susana.
Luego, agregó: "Quiso entrar en una parte periodística, hizo un par de preguntas desubicadas. No era por mala, simplemente porque no servía priodísticamente, entonces, renunció. A la tarde, el señor que la había contratado me llamó por teléfono y me dijo de todo... ahí me cayó la ficha. ¿Quedo claro? Yo no eché a nadie".
Al ver esto, Nazarena Vélez no se quedó callada y compartió el calvario que vivió trabajando con Roccasalvo. "Te descalifica de put..., que me había puesto un tipo ahí. Ella creía que yo salía con el dueño de Endemol", comentó la panelista.
"Ella tenía un problema con las mujeres. No le gustaba tu ropa, si ella estaba vestida de negro, vos no te podías vestir de negro. Si ella tenía un labial, vos no podías tener el mismo labial. Entonces, llegaba un punto que decís 'dale, flaca'", compartió Nazarena, y afirmó que muchas veces tuvo que cambiarse antes del programa.
Rápidamente, explicó que "por eso, a ella le gustaba que vos vengas antes al piso, para chequear... Yo creo que cambio, creo y espero que haya cambiado". Entonces, Ángel De Brito le preguntó: "¿Te pidió disculpas alguna vez?". Tras dudarlo un momento, Nazarena comentó: "No recuerdo. Pero sí hubo una cosa de 'hubo un malentendido entre nosotras', viste esa cosa de calmemos las cosas, y está bien, ya está".