Cuando Marcelo Tinelli se fue de Canal 13 y firmó contrato con América no sólo para hacer allí su programa sino también para hacerse cargo de la dirección artística de la emisora, se habló mucho de su supuesta guerra con Adrián Suar. Se dijo que el vínculo entre ellos estaba roto porque Tinelli sintió que del otro lado, le habían soltado la mano y que desde ese momento, no hablaron más.
Este martes, Ángel De Brito tuvo un mano a mano con Suar y le preguntó concretamente si era cierto que habían terminado a las patadas. "No, para nada. Podríamos haber terminado a los tiros pero no. Quedó todo bien y la verdad, jamás tuve un problema fuerte con él. Fuerte, jamás", dijo.
Fue ahí que ahondó en los detalles de su salida del Trece. "Después del Canta Conmigo Ahora sentí que teníamos que parar. En mi opinión, era una pausa por lo menos de un año. Yo lo quería para septiembre 2023, se lo dije y él lo tomó como pudo. No fue mala leche mía pero yo para el primer semestre, tenía la tira. Después la tira mía no me funcionó y a él le surgió lo de América".
En cuanto a la relación personal, marcó: "No somos amigos, no tenemos relación cotidiana pero es alguien al que le tengo aprecio, mucho cariño porque somos parte de una época de la televisión muy picante... Profesionalmente, a Marcelo es difícil tenerlo. Te pide, es un pedidor serial el flaco. Él sabe que es así: quiero, dame, pido. No soy generoso cuando pide... bueno, un poco sí. No soy conflictivo en los tratos. Alguno que otro habré tenido pero no demasiados".