Maxi Giudici y Juliana Díaz se conocieron en la casa de Gran Hermano y, desde ese momento, se han transformado en una pareja inseparable.
Con miles de fans en las redes sociales, los ex hermanitos suelen recibir cientos de comentarios buena onda pero también otros insultantes y agresivos por parte de los haters.
"¿Cómo protegen la pareja ustedes después de tanta exposición?", le preguntó Pampito en Mañanísima. "Yo creo que se protege porque el sentimiento es grande, genuino y no tenemos que hacer otra cosa más que seguir como estamos. La gente ve eso", respondió enamorado Maxi.
"Cuando me critican a mí, lo hacen por pollerudo. Yo creo que ven que es demasiado lo que nos queremos y por eso nos critican", añadió.
Luego de esto, el periodista le consultó: "¿Y la convivencia cómo va? ¿Qué cosas tuvieron que corregir o pulir?" Sincero, el ex GH contó: "La verdad es que se dio natural que nos complementemos con las tareas. Lo único en lo que todavía no nos podemos poner de acuerdo es para levantarnos a un horario bien temprano".
"A mí me gusta levantarme súper temprano, desayunar bien, entrenar bien y después arrancar el día. Y Juli se levanta como bien pegadito a las obligaciones", se quejó.
"¿A qué hora te levantás?", quiso saber Pampito. Finalmente, Maxi reveló que se despierta entre las seis y las seis y media de la mañana y el periodista lo cruzó con humor: "¡Qué pesado! ¡Es muy temprano!"
También te puede interesar: Juliana de Gran Hermano habló de su peor momento en las redes sociales: "Lloré mucho"