En marzo de este año, Fer Dente comenzó Noche al Dente, su programa musical en América. A casi tres meses del debut, empezaron a haber internas en el canal con otros conductores que llevan un extenso recorrido en la televisión y se trata de Marcela Tinayre y Baby Etchecopar.
En principio la conductora de Polémica en el Bar, quien arrancó con el ciclo hace dos semanas, se enojó con el actor porque no entrega a horario, ya que ella comienza a las 23.15hs, pero suele arrancar unos minutos más tarde. Incluso, estos reclamos los hizo siempre en vivo: "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", fue la primera frase que lanzó en uno de los primeros programas.
Baby también mostró su fastidio, pese a que está en A24, ya que trabajan al lado. En este caso, la molestia de Etchecopar fue por "ruidos molestos", ya que el día que fue Rodrigo Tapari al ciclo de Dente, se ve que en la prueba de sonido, el volumen estaba muy alto. "Llegué hoy al canal y había un ruido a lo bailantero. Ellos se creen que porque ponés más fuerte la música, es más divertido el programa. El programa es muy bueno, cantás bien pibe, todo. Pero tenés 20 minutos de televisión...", había expresado en su programa.
Pese a que Fer le contestó "bromeando" en medio de su ciclo, volvió a dejar las cosas en claro pero en este caso con el micrófono de Socios del Espectáculo. Sin achicarse con los dos grandes conductores que apuntaron en su contra, el actor, fiel a su estilo, respondió todo con buena onda.
"Obvio que le pido disculpas a Baby y de verdad le interfirió en el normal desarrollo de su programa, pero tenemos un programa musical y justo ese día estuvo Rodrigo Tapari que llegó con 10 músicos para tocar en vivo", expresó en principio sobre su inconveniente con Etchecopar.
Con respecto a los dichos de Baby sobre que el programa es como "un conventillo", sin filtro, Fer contestó: "Son temas de convivencia, soy como el nuevo vecino pero tendríamos que rever las normas de convivencia. Igualmente yo tengo cinco minutos en el canal".
Para terminar sobre el tema, se refirió a Tinayre por sus cuestionamientos de horario y Dente confesó: "Es de lo mas inteligente y diva que hay porque nunca dice nada de mí al aire, le echa la culpa a mi productor que es José Núñez, que se arregle con él porque tiene razón. Yo solo hago lo que me dicen".