La convivencia no es fácil. Por más amor que haya, siempre hay rispideces. Tal vez por esto es que cada vez más apuestan a las casas separadas. Matrimonios de muchos años juntos que buscan regresar a la época en la que eran novios. Algo de esto le planteó Yanina Latorre a su pareja, Diego Latorre.
El tema se planteó en LAM, cuando estaban tratando el tema de Jimena Barón, que dijo que no tiene planeado convivir con Matías Palleros. Tras el regreso al piso, Marixa Balli soltó: “A veces la convivencia arruina la pareja”. Fue en ese instante que Yanina agregó: “Yo pienso exactamente lo mismo”.
Esa frase sirvió para que la indagada sea ella. Compenetrada con el tema, contó: “A mí me encantaría vivir en casas separadas”. Marcela Feudale le dijo porque no se lo propone a Diego Latorre, y le dijo que ya se lo propuso, pero no hubo aceptación. “No quiere irse”. Indicó.
Tras contar que tienen cuartos separados de televisión (se ve que no tienen los mismos gustos a la hora de ver tele), Ángel De Brito subrayó que ellos tienen varias propiedades, que no sería tan difícil. Ni siquiera tendrían que salir a comprar una casa, por ejemplo.
Ante esto, Yani le pegó duro y parejo al comentarista deportivo. “Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo”. Enseguida agregó: “Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”.