Marcos respondió una de las dudas que miles de personas tenían en la intimidad de su casa: tras ganar Gran Hermano, ¿en qué gastaría el Primo los más de 19 millones de pesos del premio?
"Desde que entraste a la casa siempre se dijo que vos ayudás a comedores, ¿esto es verdad? Sería hermoso que pusieras difundirlo", le preguntó Marisa Brel.
"Bueno, creo que justo ayer me puse a pensar qué es lo que haría yo con el premio. Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente y yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Como lo dije en la casa, siento tanto amor que me llegó que necesito devolverlo de alguna manera", expresó el joven.
"¿Vas a poner un comedor?", quiso saber Brel. Contando sus planes a corto plazo, Marcos añadió: "No se si poner un comedor pero con lo que gané, los 19 millones, voy a hacer lo que pueda para ayudar a los chiquitos de la calle".
"¡Sos todo lo que está bien, Marcos!", cerró Robertito Funes.
También te puede interesar: Marcos de Gran Hermano llegó a Hollywood tras consagrarse en el reality: el inesperado mensaje que recibió