La pasada noche del domingo, se llevó a cabo la gala de MasterChef en la que se definió cuáles de los siete voluntarios para ingresar lograrían convertirse en participantes oficiales del reality.
Uno de ellos fue Juan Francisco Moro, quien, tras llevarse un gran susto, logró deslumbrar con su marquise de chocolate. "¿Cómo te fue?", le preguntó Damián Betular.
"Creo que bien", dijo el participante con timidez. "Es un milagro que haya salido algo de esa mesada caótica", lo retó el pastelero.
Con humor, Juan Francisco retrucó: "Ni yo puedo creer la torta que tengo en frente mío. Siento que me apoderé del alma de Betular".
Luego de esto, el jurado le dio su devolución: "Bueno, varias cosas. El merengue está mal. Esto es como si me estuviera comiendo una espuma de afeitar. Está como muy aireado todavía. Tiene que estar más compacto".
"Dicho esto, la marquise está excelente", añadió Betular felicitándolo. Dando su opinión, Donato de Santis comentó: "Coincido en la parte del merengue, que es lo más flojo de tu preparación. Faltó un poquito de batido".
Finalmente, fiel a su estilo ácido, Germán Martitegui cerró: "Yo creo que te tenés que ir... feliz. La marquise está muy bien".
También te puede interesar: El importante motivo por el que una participante de MasterChef decidió bajarse del reality