En esta edición de Gran Hermano se formaron múltiples parejitas como Maxi y Juliana, Alexis y Coti, Nacho y la Tora y Daniela y Thiago. Si bien los jugadores entraron con un objetivo claro que es ganarse los 15 millones de pesos y la casa, algunos no pudieron evitar caer en los brazos de otro participante.
Sin embargo, los televidentes también quisieron meterse en este juego y se hicieron varias películas con romances que no llegaron a ningún lado. Este es el caso de Nacho y de Thiago. El público apoyó fuertemente esta pareja y quiso que se haga realidad. Hasta le inventaron un nombre: "Nachiago". Aunque Thiago se mostró muy cerca de Nacho en los meses que estuvieron conviviendo, resultó ser que solo tenía ojos para Daniela.
Cuando Thiago salió de la casa, echó por tierra las esperanzas del público al revelar qué es lo que realmente siente por Nacho: "Me caía súper bien, como un amigo que conozco de toda la vida y nada más que eso".
Ahora entraron a la casa Tomás, Mora y Martina para convivir con los finalistas hasta el viernes y aunque Santiago Del Moro les prohibió que hablen del exterior, a Mora se le escapó algo que reavivó la llama de los fanáticos de "Nachiago".
Nacho y Julieta quisieron saber con qué participantes los vincularon afuera. Frente a la insistencia de Nacho, Mora le reveló: "Con Thiago. ¡Ay, no sé si lo podía decir! ¡No me reten!". "¿En serio?", exclamó Nacho, entre risas. "Me muero", lanzó Julieta, estallada.
"¿Y si me retan?", se preocupó Mora y Nacho intentó tranquilizarla: "No te va a pasar nada si a mí no me afecta en nada. Me muero, me da ternura".