LOS MOTIVOS

¿Qué pasó? La furia de Georgina Barbarossa con la producción de su programa: "Estaba re caliente"

A través de la cuenta de "LAM" revelaron la interna que vive la conductora de Telefe con su equipo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la salida de Florencia Peña de Telefe, el canal tuvo que reorganizar sus mañanas. En primer lugar el programa continuó con el mismo nombre y bajo la conducción de Denise Dumas. Luego, en el mismo horario y con el mismo grupo de trabajo, arribó Georgina Barbarossa y ahora sí con nombre propio y distintivo.

Podría interesarte

“A la Barbarossa” se instaló muy bien en la franja y con buenos números de rating, respetando el contenido que hacía el programa de Flor que, por cierto, también medía muy bien. Aunque en las últimas horas, un conflicto interno se desató entre la conductora y la producción. 

Fue Ángel de Brito quien a través de la cuenta de Instagram de “LAM” reveló la información que recibió al respecto. “Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien y que el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13”, comenzó diciendo en las historias.

“Ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz”, cerró el conductor informando la furia de la conductora quien salió al aire con la peor de las ondas.

Instagram: @elejercitodelam.