PICANTE

La filosa respuesta de Nancy Pazos sobre su reemplazo a Georgina Barbarossa y las supuestas internas que hay en el panel

La periodista le dio una nota a "Socios del Espectáculo" y, fiel a su estilo, no se guardó nada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los rumores de internas y mala onda en el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, crecen día a día. Primero internas entre los panelistas y luego disconformidades de la conductora con la producción.

Podría interesarte

En ese sentido, Georgina debió ausentarse durante algunos programas por cuestiones de salud y la producción eligió a Nancy Pazos para ser la conductora que la reemplazara.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Nancy dio su versión sobre las supuestas internas en el equipo de trabajo. "El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano", aseguró la periodista.

"¿Pero vos sos conductora?", le consultó el cronista de Socios a lo que Pazos remarcó: "No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol".

Pero eso no fue todo, los rumores de mala onda entre la periodista y su compañero Lío Pecoraro sonaron fuerte, además de que se notaban las indirectas al aire.

Fue por eso que ante la consulta sobre su relación profesional con Pecoraro, Nancy aclaró: "Con Lío me mato de la risa. Es para que ustedes coman. El lunes, cuando tuvimos el problema con Georgina, no hubo ninguna diferencia. Lio no dijo ni una palabra… Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos", concluyó Pazos desmintiendo los conflictos.