SIN FILTRO

Adrián Suar reveló el especial pedido que Mirtha Legrand le hizo en privado antes de su regreso a la TV

El productor visitó a los "Socios del Espectáculo" y contó los detalles sobre la charla privada que tuvo con la emblemática conductora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves, Adrián Suar visitó “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por el Trece y en una charla íntima habló de su presente como gerente de programación del canal y también su rol como actor y ahora director de cine tras el estreno de “30 noches con mi ex”.

Podría interesarte

Durante un momento de la conversación, Suar contó cuál fue el especial pedido que Mirtha Legrand le hizo de manera privada cuando se juntaron para firmar el contrato por la continuidad de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha” en el canal.

“Fue muy emocionante lo de Mirtha, y tiene algo de gracioso cuando llega Nacho, Juana y Mirtha se sienta a la mesa ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguito? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa”, empezó contando el productor sobre el profesionalismo de la diva.

Además, Adrián contó: “Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí (risas), golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble porque es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa”.

En ese sentido, Suar reveló cuál fue el especial pedido que le hizo Mirhta antes del regreso a la TV: “ Ayer me dijo algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’.  A lo que yo le constesté: ‘Obvio, Mirtha’”, reveló. 

Al escuchar la exigencia de la conductora, Adrián Pallares acotó: “Y aparte va por el rating”. En tanto, entre risas, Suar cerró: “Le gusta más el rating que a (Pablo) Codevila, imaginate”, concluyó el gerente del canal.