PICANTE

Yanina Latorre vivió un tenso cruce con Vitette Sellanes, uno de los integrantes de "El Robo del Siglo"

En un momento de la charla, la panelista le preguntó si el día de mañana le va a contar la verdad a Lucciano, su hijo de 6 años. Ese fue el disparador para una guerra sin cuartel.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mario Vitette Sellanes saltó a la fama por ser uno de los ladrones involucrado en lo que se conoció como el Robo del Siglo. El caso tomó repercusión mundial porque tras un plan estratégico que salió a la perfección, la banda se llevó, aquel 13 de enero de 2006, un millonario botín del Banco Río de Acassuso sin disparar un solo tiro. Si no fuera porque hubo un delator, que intentó gastar de más, el plan había sido perfecto.

Podría interesarte

En cuanto a Vitette, conocido como El hombre del traje gris, el cerebro de la banda, dejó el penal de máxima seguridad en la que estaba alojado en 2010 y fue expulsado de Argentina, obligado a irse a Uruguay, de donde es oriundo. A 16 años del hecho, el hombre estuvo en un móvil en LAM y en un momento de la charla tuvo un acalorado cruce con Yanina Latorre.

“¿Cuándo tu hijo crezca que le vas a contar?”, quiso saber Latorre. "La verdad, porque los papás son malos. Los papás le dicen a los niños de la escuela ‘ojo con el papá de ese…’. Entonces Luccianito –tiene 6 años-, que ahora está viendo en su cuarto, sabe que papá escribió un libro, que se llama El ladrón del siglo, que hicieron una película con papá, que (Guillermo) Francella es amigo de papá, que papá está siempre en la televisión”, comenzó el uruguayo.

“El sabe, no la verdad, pero ya se la ve venir porque mira YouTube. Entonces, ¿qué le voy a decir? La verdad…”, en ese momento Yanina lo frenó para decirle que los papás de los compañeros de colegio de su hijo no son malos. “Tiene razón, señora. Algunos. Usted es buena y llevó al hijito de su vecina que estaba media tóxica a jugar con su hijo”, fue la chicana que enfureció a la pareja de Diego Latorre.

Se refirió a que ayer, la panelista contó que en el peor momento de Celeste Cid ella se llevaba a su hijo, André, a jugar con el suyo, Dieguito. esto no cayó bien ni en la actriz ni en el televidente. fue un golpe bajo del que se habló mucho en estas horas y Sellanes se le recordó durante toda la entrevista. 

“A mí no me corras con boludeces porque te digo dos cosas y te vas a levantar y te vas a ir. Yo soy honesta, lo único que dije es que a los hijos hay que criarlos con buenos ejemplos. Yo al hijo de la vecina le di una mano, no ando robando bancos”, soltó la panelista.

“Pero eso vos no lo tenés que contar, querida. Mirá que yo no soy Estefi Berardi, a mí no me vas a correr. Eso que hiciste no  se hace”, le respondió Sellanes. “¿Y lo que vos hiciste? robar 19 palos, tener a la gente de rehén, sacarle la guita a la gente que la tenía guardada en un banco, ¿eso es de buena gente? ¿Cómo te vas a comparar conmigo? Si tuviste 20 años en cana y tendrías que seguir en cana”, le contestó Yanina.