ROMPIÓ EL SILENCIO

Dalma Maradona contó que tras el nacimiento de Azul la dejaron internada: “Los valores me dieron horribles”

La actriz salió en LAM y respondió el motivo por el cual no le respondió a Dieguito Fernando el mensaje con sus felicitaciones. Tras atacar a Verónica Ojeda, indicó que no la pasó bien.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Está claro que llevar ciertos apellidos sobre la espalda puede ser beneficioso, pero también una carga que no muchos pueden sobrellevar. En este sentido, desde que Diego Maradona debutó en Primera en octubre de 1976 y empezó a meterse en la historia grande, con todo lo logrado, entre lo bueno y lo malo, Maradona se convirtió en una estampa, una marca registrada.

Podría interesarte

Por herencia, los hijos deben convivir con esto, a sol y a sombra. Un claro ejemplo lo está viviendo por estas horas Dalma Maradona, que pasó de la felicidad al fastidio en un abrir y cerrar de ojos. Empezando por lo grato, el domingo 24 nació Azul, su segunda hija –la otra es Roma- fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

Pero luego de eso, entre Mario Baudry y Verónica Ojeda le contaron a Jorge Rial que Dieguito Fernando le mandó un mensaje felicitándola por el nacimiento. Quiso compartir su emoción por la llegada de su sobrina, pero Dalma no le respondió. Esto surgió en medio de los nuevos datos sobre la herencia y la deuda que tendrían los herederos de Diego con los abogados que están llevando adelante la causa de repartición de bienes.

Con todo esto, la actriz apareció en LAM, el programa de Ángel de Brito, y disparó para todos lados. “Lo que a mí me dolió muchísimo fue que Rial dijo: ‘Lo que le molestó a Verónica es que Dieguito le mandó un audio a Dalma y nunca le contestó’, y yo, gracias a que ella le contó esto a Rial, yo tengo que contar que estuve internada, que me tuvieron que hacer una transfusión de sangre”.  

Tras ese dato, de Brito quiso saber más sobre el tema. “No me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla. Yo tengo que explicar todo esto para contar el motivo por el cual no tenía el teléfono a mano para contestarle a ella. Tengo que contar que me tuvieron que hacer una transfusión de sangre porque ella le quiere contar un chisme a Rial”.

“Nació Azul, yo tenía que estar dos días más internada por la cesárea, pero al otro día, me empecé a sentir muy mal, estaba débil, pálida, y un médico me hizo unos estudios de rutina, y salieron unos valores tremendos, horribles. Ahí me vinieron a hablar y me dijeron que me tenían que hacer una transfusión de sangre”, remarcó.