SORPRESA

Casados con hijos: se conoció quién será el reemplazo de Érica Rivas

Luego de las especulaciones, finalmente habrá reemplazo para la actriz que interpretó a María Elena, la pareja de Dardo Fuseneco

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Casados con hijos debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 de manera dubitativa. Si bien hacía unos 17 puntos de rating –en su debuto hizo 28.9- no terminaba de convencer a las autoridades del canal y esto llevó a que la primera temporada se mudara de un horario a otro. Era el comodín para tapar baches. Hasta que finalmente se instaló en la segunda y última temporada.

Podría interesarte

Lejos de la pantalla, porque los actores no querían quedar “pegados” a un personaje, el canal de las pelotas no se preocupó y desde 2007 a esta parte lo repite una y otra vez, con un rating igual o aún mayor a otros ciclos actuales. Se transformó en una serie de culto de la mano de Guillermo Francella en la piel de Pepe Argento, Florencia Peña como Moni, Luisana y Darío Lopilato como Paola y Coqui y los vecinos; Marcelo de Bellis como Dardo Fuseneco y Érica Rivas en la piel de María Elena.

Este grupo quedó tan marcado a fuego, que en los últimos años comenzó a hablarse de la posibilidad de hacer teatro. Poner esto no se podía lograr porque los tiempos de los protagonistas no coincidían. En el medio, Rivas renunció, en desacuerdo con el guión, y arremetiendo contra todos sus compañeros. Pero más allá de esto, los planetas se alinearon y al fin llegarán a las tablas durante el verano 2023.

Jorgelina Aruzzi se suma a Casados con hijos

Una de las incógnitas giraban en torno al personaje de Érica. Se habló de reemplazo, de que se iba a decir que Dardo había enviudado, entre otras opciones. Pero días atrás fue de Bellis, el que dio la primera pista: “No puedo anticipar mucho, pero Dardo no va a estar solo”.

Finalmente, durante la tarde de este jueves 28, en Intrusos sacaron a la luz que quién reemplazará a Érica Rivas será la actriz Jorgelina Aruzzi. “Sería la nueva novia de Dardo”, comentó Marcela Tauro. “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”, acotó Maite Peñoñori.