INCREÍBLE

La reacción de Belén Francese al enterarse en vivo que su sobrina está en pareja con el hijo de Pablo Lescano

La panelista de Nosotros a la mañana se sorprendió con la información que dio Carlos Monti, vinculando a Nicky Iglesias Francese con Tomás Lescano.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta mañana, en Nosotros a la mañana, Belén Francese vivió una situación insólita. En el medio del programa, Carlos Monti estaba hablando del nuevo hijo que le apareció a Pablo Lescano. La información la había dado ayer, Maite Peñoñori, en Intrusos. Contó que el cantante, cuando la madre de Brian, un joven de 21 años, le dijo que era de él, se hizo un ADN de manera privada y dio positivo.

Podría interesarte

Lescano lo reconoció, le dio el apellido, pero no tiene relación. Sin ir más lejos, hay un litigio en curso, por cuestiones económicas que nunca se regularizaron por pedido del joven, que desde siempre buscó tener relación con el artista tropical. Vale remarcar que el cantante es además padre de Bianca, Tomás y Mara.

Justamente, luego de hablar del tema, Monti comentó que Tomás está en pareja con una modelo. ¿De quién se trata? De Nicky Iglesias Francese, la sobrina y ahijada de Belén. La vedette se llevó una gran sorpresa cuando el periodista la nombró estando ella ahí, escuchándolo atentamente.

Nicky Iglesias Francese, la sobrina de Belén

“Es mi sobrina la que está en pantalla…”, atinó a decir Belu. “Mirá, no sabía nada. Me entero ahora. Vos cómo sabés todo esto. Nicky no me contó nada, la voy a matar. Me estoy enterando por vos”, agregó, sin salir de su asombro.

Para cerrar, dio detalles de su familiar: “Mi sobrina tiene 19. Es la hija de mi hermana María Jesús, mi ahijada Nicky. Lo tenía escondido. Ay me muero. Le voy a escribir a mi sobrina”.