LO HIZO

¡Perdió la apuesta y cumplió! Locho se tatuó la firma del Turco García en el “Hotel de los Famosos”

El participante llevará en su piel para siempre el recuerdo del exjugador con quien se hizo muy amigo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Locho Loccisano y el Turco García jugaron un picadito de fútbol en “El Hotel de los Famosos” el influencer le prometió al exfutbolista que si perdía se tatuaba su firma. Efectivamente tras finalizar el duelo, García se consagró ganador.

Podría interesarte

Lo que nunca pensó Locho es que le iban a llevar a dos tatuadores dentro del hotel para que el joven se realice el tatuaje que había prometido tras perder la apuesta. “¿Puede ser que la firma sea un poco más chica?”, le pidió Loccisano al profesional.

Acorralado por la situación, Locho decidió hacerse el tatuaje en el talón y entre risas le puso onda  a la situación: “Me van a preguntar, ‘¿por qué tenés al Turco García tatuado?”.

En ese momento sus compañeros se tentaron y bancaron al participante por tener palabra y cumplir lo que dijo. Por su parte Martín Salwe se cruzó con el Turco García y cuestionó su actitud. “Mirá la pe… que le hacés hacer al pibe, un tatuaje en la pierna le hacés hacer para toda la vida con tu firma, tiene 25 años”, lanzó el locutor, por su parte el exjugador lo insultó pidiéndole que no hablara.

Acto seguido Martín contraatacó: “Dale idi…”, por su parte el Turco se le fue al humo furioso: “No me faltés el respeto eh. No te hagas el vivo, cerrá el o…”, concluyó el exfutbolista.