QUIERE ENTRAR

La ex novia de Alex Caniggia se anotó en el casting de Gran Hermano: "Podría revelar algunas intimidades de él"

Macarena Herrera quiere ingresar a la casa más famosa con los tapones de puntas y ya en el video presentación, amenaza con hablar más de la cuenta.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los castings para la nueva edición de Gran Hermano  ya iniciaron. Muchos aspirantes tienen ganas de entrar al reality, darse a conocer y poner en marcha alguna estrategia. Pero sabiendo que hay muchos aspirantes y pocos cupos, los postulantes buscan destacarse incluso desde los videos de presentación.

Podría interesarte

Entre todo el material que fue llegando a la producción, se encuentra el de Macarena Herrera, la ex pareja de Alex Caniggia, que antes de movida, se puso picante.  En LAM mostraron el video con el que se presentó la joven y en el que anticipó: "Tengo 26 años y actualmente estudio derecho. Me encantaría entrar a La Casa de Gran Hermano porque siento que tengo mucho potencial y que sé jugar".

Luego del comienzo que hizo en modo cliché, continuó: "Soy muy transparente y creo que eso le gana a cualquier cosa en la vida. Además soy la ex novia de una persona muy reconocida en Argentina: Alex Caniggia. Eso tal vez es atrayente porque podría revelar algunas intimidades de él y cosas que sé, en el caso de que el juego me convenga, claro", disparó.

Estefi Berardi confesó cual fue la reacción de la ex del hijo de Mariana Nannis cuando se enteró que el video saldría en la televisión: "Ella se quiere morir porque está el video acá, le pidió por favor a mi fuente que no lo viralice y dijo 'no no, en realidad lo dije para el video para que me llamen porque quiero entrar, no voy a hablar mal de Alex'", explicó la panelista. Ante esto, Ángel de Brito respondió: "Ah listo, chau. No entrás. Ni bien, ni mal, no sirve. Tibios no queremos en Gran Hermano, queremos gente potente", concluyó el conductor sobre la posibilidad de que ingrese Macarena Herrera.