¿ÉXITO O FRACASO?

Estos fueron los números del gran final de 'El primero de nosotros'

La ficción resistió los constantes cambios de horarios y logró forjar un grupo de espectadores muy fieles. Enterate cómo le fue en su despedida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los que siguieron la historia desde el minuto cero, sabían cómo iba a terminar. Así y todo, el guión y las actuaciones lograron cautivar a los espectadores y mantenerlos en vilo hasta el gran final. Ese momento llegó el jueves 30 y con él, Benjamín Vicuña se terminó de ganar todos los elogios de la gente así como también, revalidó el respeto de sus colegas.

Podría interesarte

Ahora bien, ¿el rating acompañó la despedida? Tengamos en cuenta que el episodio final llegó después de 'La voz argentina', es decir, muy cerquita de la medianoche. Así y todo, la gente se quedó ahí para ver la muerte de Santiago y el efecto que provocó la misma en su círculo de amigos.

A las 23.45, la tira marcaba 12.8 puntos (y tuvo picos superiores a los 13)  frente a los 12.1 de 'El hotel de los famosos', su competencia directa. En un lejano tercer puesto quedó "Telenueve" con 1.1 y más atrás aún, 'Animales Sueltos' con 0.7 puntos.