EN LA VOZ ARGENTINA

Nueva función en “La Voz Argentina” para los jurados: qué son los bloqueos y para qué sirven

La competencia de canto regresó a Telefe y en esta oportunidad, los coaches tendrán una posibilidad a la hora de elegir en las audiciones a ciegas y de perjudicar a algún compañero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo arrancó una nueva temporada de “La Voz Argentina” nuevamente como la conducción de Marley por Telefe y con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky en el jurado.

En un momento, el conductor reveló la nueva función que tendrán disponible los jurados en las audiciones a ciegas, es decir, en la primera instancia de la competencia. 

“Este año hay una gran novedad: el bloqueo. Ustedes van a poder bloquear a alguno que se haya dado vuelta”, comenzó diciendo Marley y aclaró: “Por ejemplo, si se da vuelta Lali y Soledad dice ‘no, no se va a ir con Lali’, pum, ¡bloqueo!”, es decir los jurados tendrán el clásico botón rojo que gira la silla y también otros tres botones en su asiento con la cara de sus compañeros.

“Esto va a ser una batalla campal”, aclaró el conductor entre risas. La primera en usar esta función fue Lali durante la presentación de Tomás Sagués, un joven de 23 años oriundo de Bella Vista que interpretó la canción: “Entre Nosotros”.

Al suponer que Mau y Ricky se iban a dar vuelta, Lali usó el “bloqueo” contra ellos quienes no pudieron solicitar al participante. “Éste se iba a venir para nuestro equipo y ésta lo sabía”, le dijo Ricky a Lali furioso.

Mirá el ida y vuelta: