SIN VUELTAS

El preocupante motivo por el que Luisito de Cuestión de Peso quiere sumarse a Gran Hermano: "Quiere el dinero para mejorar su calidad de vida"

El periodista Juan Etchgoyen contó la conversación que tuvo con el ex integrante del reality liderado por Alberto Cormillot.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A poco de que se anunciara que Gran Hermano volvería a la pantalla chica de la mano de Telefe ya varios personajes conocidos manifestaron sus ganas de ingresar al juego.

Podría interesarte

El primero fue Martín Lema, un joven uruguayo conocido en nuestro país por haber sido novio tanto de Silvia Suller como de Alejandra Pradón.

Por su parte, Luis Zerda, mejor conocido como Luisito de Cuestión de Peso, contó que quiere anotarse en el reality con el objetivo de obtener el dinero del premio para mejorar su calidad de vida.

“Acabo de recibir un audio de una persona famosa que ya estuvo en un reality y ahora quiere estar en Gran Hermano. Se muere de ganas y va por todo”, comenzó Juan Eychegoyen en Mitre Live.

“Esta persona nos está mirando ahora y como me vio haciendo el programa no dudó en escribirme para contarme la novedad. Cuando digo que estuvo en un reality quiero decir que fue uno de los personajes más recordados de este ciclo. Ni más ni menos que Cuestión de Peso”, continuó.

Luego de esto, cortando con el misterio, el periodista detalló: “El famoso que quiere estar en Gran Hermano y que ya envió su material es Luis Zerda, más conocido popularmente como Luisito, y quiere con el dinero cambiar su calidad de vida y poder operarse para poder vivir”.

Finalmente, Etchegoyen dio a conocer un video grabado por el propio Zerda: “Sé que estás en vivo en el programa y quería decirte que acabo de mandar el video a Gran Hermano lanzando mi candidatura para entrar en la casa. Me caracterizo por tener una fuerte coraza donde nadie me pueda lastimar, tengo un don que es hacer reír a la gente”.

 

También te puede interesar: El desesperado pedido de ayuda de Luisito de Cuestión de Peso: "Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama"