FURIOSO DESCARGO

Tenso enfrentamiento en vivo entre Majo Martino, Chanchi Estévez y Kate Rodríguez

El exfutbolista se comunicó telefónicamente con Intrusos, tras escuchar a las ex participantes cuestionarlo duro.

Majo Martino, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Continua la polémica entre los participantes que ya no continúan en El hotel de los famosos, muchos de ellos aprovechan el haber quedado fuera de competencia para visitar programas y contar como fue la convivencia dentro del reality. Este lunes, Kate Rodríguez y Majo Martino estuvieron presentes en el piso de Intrusos, debatiendo opiniones sobre los diferentes personajes que continúan dentro del hotel.

Podría interesarte

Fueron varios los asuntos que expusieron sobre la mesa, pero uno de los principales temas en los que se hizo hincapié fue sobre el cuestionado personaje de El Chanchi Estévez, quien aparentemente se encontraba mirando el programa y se comunicó telefónicamente para hacer su descargo.

“Escuchaba todas las mentiras que se están diciendo ahí, lo de Majo la verdad es que es lamentable. Es terrible que hable así, que siga generando odio, que siga diciendo la palabra bullying, que siga hablando de maltrato. Ella sabe que nosotros grabábamos todo el tiempo y que gran parte de lo que salió son cosas que son funcionales para el programa” comenzó diciendo el Chanchi en tono enfurecido.

Frente un ida y vuelta con la conductora, la tensión creció y la primera en responder fue Majo Martino quien había sido apuntada directamente por el jugador: “Por más que tu personaje pudo haber sido odioso para mucha gente, yo siempre digo que vos no tenes nada que ver acá. Las personas que se comportaron mal conmigo ahí adentro fueron: Martin, Sabrina y Melody” explicó destacando las burlas que recibió por parte de ellos tres durante el reality.

“Sabes lo que pasa, que todos se agarran de lo que es la edición del programa. ¿A vos te gustaría que te pase lo que le pasó e Emily? Ustedes salieron por todos los programas alimentando lo que paso con Emily” acusó Chanchi, e inmediatamente irrumpió Kate preguntando de quién estaban hablando.

¿Quién está hablando mal de Emily según tú? Consultó Rodríguez en tono efusivo. “De Emily” respondió Maxi Estévez pidiendo que se dirija bien hacia él: “Yo te hablo como yo quiera Chanchi, acá por suerte ya nadie te edita. Acá te puedes mostrar, así como eres y nadie te va a editar” indicó Kate frente a estos inesperados cruces el Chanchi duplicó la apuesta y lanzó: “Bueno entonces yo no quiero contar que paso con la visita que hizo que después no tengamos más visitas por culpa tuya” sentenció.