EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Patricia Sosa arremetió contra el Chanchi Estévez: "Si te hacés el malo, bancate que te lo digan"

La cantante se cruzó con el exparticipante del reality por su actitud dentro de la competencia y cómo recibieron eso los televidentes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En una nueva emisión del “Debate”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla del Trece, se vivió una jornada intensa tras la invitación del Chanchi Estévez y Sabrina Carballo para hablar de su juego dentro del “Hotel de los Famosos”.

Podría interesarte

En un momento, Patricia Sosa se cruzó fuertemente con el exparticipante por sus formas y por el manejo que tuvo en el reality. Cabe destacar que ella ya se había expresado públicamente sobre el tema.

“La verdad es que no me gustó lo que me enteré, pero es una charla que tendremos que tener en forma privada”, aseguró Sabrina sobre su vínculo con Chanchi. Al escucharla, , Patricia Sosa la alertó: “¡Ay, menos mal que dice esto! Yo, que lo miro por televisión, estoy indignada. Yo decía ‘Sabrina date cuenta que no es así’. Yo la conozco mucho a Sabrina porque es amiga de mi hija Marta, yo decía que no estaba jugando bien", comenzó diciendo la candarme y sumó:

“Y Chanchi jugaba absolutamente. Pero ella estaba viviendo esto y le creía todo al maldito. Tu papel (le dijo a Estévez) que calculo que será un papel, no sé porque no te conozco, calculo que…”.

Por su parte Chanchi le retrucó a Sosa: “No me conocés pero la verdad es que tuviste palabras en tus redes sociales muy fuertes con una persona a la que no conocés". Pero Patricia se defendió: “Bueno, es lo que estás mostrando por televisión, entonces si lo estás mostrando para tantos espectadores…".

Y siguió: "Mirá, mi marido ha hecho realities y le han dicho de todo y se lo banca ¿pero sabés cómo?”, lejos de llevar paz, el exjugador siguió firme en su postura: “Sabés que no es así, es un programa de entretenimientos donde cada uno adopta algo para jugar pero es la vida real”.

Fue ahí cuando Sosa arremetió contundente: “Si adoptás el papel de ‘malo’ bancate que te digan ‘malo’”, en tanto Estévez siguió firme: “Lo entiendo de una persona que no tiene conocimiento del medio, pero que digas lo que dijiste de muchos de los participantes... Fueron cosas terribles, dijo un montón de cosas lamentables”.

“Yo creo que dije cosas que son justas. Yo me siento en mi sillón, miro, y lo que me están dando es que vos te estás portando mal con Sabrina y pongo que te estás portando mal con ella”, concluyó Patricia Sosa dando por finalizada la discusión.