SIN PELOS EN LA LENGUA

Edith Hermida fulminó a Martin Salwe tras arrepentirse de su renuncia en El Hotel de los Famosos: "Le importa figurar en el reality"

La conductora aclaró que no comparte la manera en la que el locutor se maneja dentro del juego.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En estos días se dio la sorpresiva renuncia a El Hotel de los Famosos de uno de los candidatos a ganar el reality, Martin Salwe, tras la salida de Chanchi Estévez. Sin embargo, terminó dando marcha atrás en su decisión. Ante el arrepentimiento del locutor, Edith Hermida lo cuestionó en Bendita por sus indecisiones y afirmó: "Lo único que le importa es figurar en el reality".

La conductora explicó que no comparte la manera en la que el notero se maneja dentro del hotel ni su actitud: "¿Qué va a pasar con La Familia en el Hotel? ¿Se destruirá este grupo? Porque quedó Salwe, él es una mentira", sentenció sin pelos en la lengua. 

"Que dice 'ay, me voy, me voy' ¡Y al final no se fue! Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar en el reality", expresó con enojo la periodista ante el arrepentimiento de la renuncia de Martin. Hermida, para despedir el tema, remarcó sobre Salwe: "Para mí sería una gran desilusión que gane él".

Ante esto, Horacio Pagani, panelista del programa, opinó sobre el reality y añadió: "Esto está todo guionado y son malos actores. Se llevan plata pero no todo es guita en la vida", cerró ante toda la situación que se vive dentro del hotel.