PUERTAS ABIERTAS

La sorpresiva respuesta de Nicole Neumann cuando le hablaron de la posibilidad de casarse con Manu Urcera

La modelo se refirió al tema en Los 8 escalones, el programa de Eltrece del cual es parte. Roja como un tomate, dio detalles de ese tan ansiado deseo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nicole Neumann y Manu Urcera se conocieron hace poco más de un año. En marzo de 2021 comenzaron a dar vueltas los rumores y a los pocos meses, sin que puedan esconder los sentimientos, decidieron blanquearlo. Fue cuando el piloto la llevó a Neuquén para que conociera a su familia. Allí surgieron las primeras imágenes juntos.

En el medio, a fin de año tuvieron el primer cortocircuito, cuando a Urcera se lo relacionó con la modelo de Patagones, Melina Eugster. Todo eso quedó en el olvido y Nicole y Manu siguieron adelante, como si nada hubiese ocurrido.

Es más, hasta se empezó a hablar de hijos. Si bien ella ya es mamá de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Poroto Cubero, Urcera no es papá y ya dejó en claro que le gustaría dar ese paso. Incluso la mismísima Neumann también no ocultó su deseo.

En este escenario, los planes de casamiento parecen agigantarse. Sin ir más lejos, de esto habló en Los 8 escalones. Guido Kaczka tocó el tema, el resto de sus compañeros se la siguieron, y los nervios de Niki que florecieron. “No dije que me casaba. Dije que me invitaron a una fiesta a fin de año y respondí que no estaría nada mal”.

Rápido de reflejos, Martín Liberman le recordó que ella había dicho que tenía ganas, y ella le respondió: “Sí, por qué no. me gustaría, pero bueno…en otro momento se verá”, indicó y se puso colorada por estar hablando del tema. “Bueno, basta que soy muy vergonzosa”.