CONTUNDENTE

Aseguran que a Susana Giménez no le gustó nada la interpretación de la China Suárez sobre ella: "Se sintió ridiculizada"

La conductora no se habría sentido a gusto con la actuación de Eugenia en la serie de Sandro.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En 2018 Sandro de América fue una de las ficciones del año. La serie sobre el cantante tuvo muy buenas críticas y el público también la recibió con emoción. En ese momento, la China Suárez interpretó a Susana Giménez.

En Socios del espectáculo recordaron la ficción, y aseguraron que a la diva no le habría gustado el trabajo de Eugenia. "Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización", dijo Adrián Pallares, en referencia al trabajo que hizo la actriz en la serie Monzón, donde también interpretó a Susana.

"A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez", agregó.

Luego, Rodrigo Lussich agregó, súper filoso: "Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa".

"A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada", cerró Paula Varela.