ESPELUZNANTE

Flor de la V se quebró al aire luego de que una médium le trasladara un mensaje de su mamá muerta

En los programas en vivo suelen ocurrir cosas que toman por sorpresa, pero nada como lo que le ocurrió a la conductora de Instrusos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el cierre de la semana de Intrusos se vivió una situación que dejó a todos paralizados. Un momento que asombró tanto al panel como a los televidentes que estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo en el programa en el que estaba como invitada la médium y astróloga, Noelia Pace.

Si bien fue para hablar de cuestiones generales, de experiencias paranormales de famosos, en un momento le dijo a Flor de la V que tenía un mensaje para ella y que, si se lo permitía, se lo iba a dar. Las sorpresas suelen aparecer en los programas en vivo y acá se pudo apreciar, por las distintas reacciones de la conductora mientras le habló a ella.

En un momento, le dijo que tenía un mensaje de Sabina, su mamá. “Ella marca una especie de saquito, con un color entre verdoso y turquesa”, comenzó y siguió: “Me dice que en cada momento que uses esa máquina de coser, ella va estar ahí, marcándote el camino. El saquito que le hiciste a tu hija quedó muy bien, aunque ella le hubiese puesto una cinta arriba para que no se levanten las costuras”.

Ante estos detalles, Flor se puso a llorar frente a las cámaras. En ese momento, la médium continuó: “Sabina está con vos, disculpá pero lo tengo que transmitir”. Ante esta frase, intentado recuperar el aliento, de la V respondió: “Yo tengo una solo foto de mi madre. En la única foto y ella tiene un saquito verde. No tengo otras fotos”.

“Tu mamá está en cada momento y me habló del saco que le hiciste a tu hija”, agregó Pace y esa frase volvió a descolocar a la conductora. Seguramente, porque le dio varios datos que sabe únicamente ella, que no los contó públicamente, y por eso su angustia que no pudo controlar. Sin ir más lejos, cambió de tema y enseguida pidió ir al corte.