PRIME TIME

Vuelve Animales Sueltos: todos los detalles de su regreso a América

El famoso programa se emitirá en la grilla de América desde el lunes 9.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Alejandro Fantino se despidió de sus ya excompañeros de Intratables hace más de dos semanas para tomar un descanso antes de afrontar el nuevo desafío: su vuelta a Animales Sueltos. Por supuesto que es uno de los personajes más reconocidos de América TV y su regreso al programa, el cual estuvo una década (2009-2019), será histórico y el ya había confirmado la fecha.

El periodista estará en la pantalla luego de un programa que tendrá estreno el mismo día y es el de Flor Peña, con LPA (La Pu*@ Ama). Este lunes 9 de mayo será la vuelta de Animales Sueltos con Alejandro Fantino a las 23:30hs. Como nos tiene acostumbrados, el programa estará compuesto por distintos temas: actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo.

El equipo que acompañará al emblemático conductor tiene un gran conocimiento periodístico y técnico para acoplarse al programa. Tendrá la compañía de Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona, Diana Deglauy, Julieta Tarrés y Enrique Zuleta Puceiro.

En cada emisión, el análisis de los especialistas y el compromiso de anticipar los títulos de tapa de los principales diarios del día siguiente, será uno de sus grandes atractivos. Desde este lunes 9 de mayo a las 23:30hs en América, vuelve Alejandro Fantino, vuelve Animales Sueltos.