RECIÉN LLEGADO DE EUROPA

El gran gesto de L-Gante con el Noba y su familia

El artista, que estaba de vacaciones cuando se accidentó su amigo, llegó al país y tuvo una actitud que da cuenta de su lealtad.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una semana después de sufrir un terrible accidente con su moto, el Noba permanece internado, en estado crítico y en coma. Tanto su familia como sus amigos y seguidores rezan por él esperando un milagro. Uno de los que integra este último grupo es L-Gante.

El líder de la Cumbia 420 es íntimo amigo de el Noba y se encontraba de vacaciones en España cuando se enteró de lo que había ocurrido. Fue ahí mismo que se puso en contacto con Vanesa, la mamá de su compañero, para saber si era verdad. "Me llamó porque no lo creía... se quería venir antes del viaje porque ellos se quieren mucho. Elian es un hijo para mí", reconoció Vanesa, la madre de el Noba.

Lo cierto es que ni bien puso un pie en la Argentina, L-Gante se acercó al Hospital El Cruce de Florencio Varela para visitar a su amigo. Claro que llegó fuera del horario de visitas y por lo tanto, no le permitieron pasar a verlo. Al respecto, Vanesa sostuvo: "Elian es una gran persona, siempre lo acompaña y lo apoya a mi hijo, me ofreció su ayuda", dijo emocionada.

La salud de El Noba

Lautaro Coronel continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. En el último parte médico, las autoridades del hospital indicaron que no hubo cambios significativos en su salud y por ello, continúa mecánicamente ventilado, con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras".