SITUACIÓN COMPLICADA

Sabrina Carballo se descompensó en El hotel de los famosos y Pampita tuvo que socorrerla

En el reality se vivió un momento de tensión en uno de los desafíos y la conductora no dudó en ayudar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que El hotel de los famosos tiene bastante de estrategia, los participantes también tienen que demostrar destreza física en los desafíos que la producción les propone semana a semana.

A algunos de ellos no les cuesta nada y a otros cada prueba les cuesta un montón. Esta semana, Sabrina Carballo pasó un mal momento al descompensarse en uno de los desafíos.

"Cuando salgo del juego, me saco el guante para ver si tenía el dedito y veo sangre. Ahí dije, mi mamá siempre me dice ‘cuando te estás por desmayar, tirate al piso así no te desnucas’", contó la actriz unas horas más tarde de la experiencia vivida. 

En las imágenes del momento se la ve a la participante decir "creo que me va a bajar la presión. Me agarré el dedo con la puerta”. Ahí fue cuando entró en acción Pampita: "¡Ay, ay, ay, acostaste por favor y levantá las piernas! Ahí viene la chica".

En tanto, el Chino Leunis también intentó ayudarla: "¡Agua, por favor!", pidió mientras ingresaba la médica del lugar a socorrer a la actriz.

¡Qué momento!