PORTACIÓN DE INDUMENTARIA

García Moritán habló en PH de la vez que lo confundieron con un delincuente en la casa de Pampita

El empresario se había olvidado la llave y espero a Carolina en la puerta con un look algo particular, después de jugar al fútbol con amigos. Esto provocó que la seguridad del barrio vaya a pedirle explicaciones.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pampita y Roberto García Moritán se conocieron en 2019. La relación empezó a puro mensaje a través de las redes sociales y luego fue creciendo hasta el punto en el que todos la conocer: se casaron y fueron padres de Ana. A eso le agregaron una numerosa familia ensamblada.

Sin embargo, cuando recién estaban dando los primeros pasos, según contó el empresario gastronómico en PH, Podemos hablar, vivió una situación insólita. En un momento, Andy Kusnetzoff dijo que pasen al frente lo que vivieron una situación incómoda en algún momento de sus vidas.

“Tengo varios, pero por ahí uno simpático es cuando yo estaba empezando a salir con Carolina. Era un martes y venía de jugar al fútbol como todos los martes, con mis amigos de toda la vida”, comenzó, para poner en contexto de lo que vino después.

“Me había olvidado la llave y me quedé esperando a Caro porque ella estaba en ShowMatch y que iba a volver en algún momento”, comentó y agregó que él estaba con ropa deportiva, todo transpirado, con el look típico de alguien que va a jugar a la pelota.

Enseguida desarrolló: “Se ve que Barby Franco (amiga de Ardohain y que vive en el mismo barrio), que estaba paseando el perro por ahí, me vio a mí tirado en la puerta de lo de Caro, con mi ropa de fútbol. No sé qué se imaginó, pero llamó a la policía”.

Para finalizar, y luego de que Kusntezoff le consultara cómo terminó la historia, remarcó que la seguridad llegó y tuvo que aclarar cuestiones: “No vivía ahí, estábamos de novios. Así que tuve que dar explicaciones por esperar a Pampita vestido de barrabrava”.