¡SE LO DIJO!

El contundente consejo de Sol Pérez a Melody Luz con respecto a los celos que siente por Alex Caniggia: "Le va a terminar haciendo mal"

La panelista opinó sobre las escenas que montó la bailarina en El hotel de los famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, Melody Luz hizo una escena de celos en El hotel de los famosos luego de que Lissa Vera le hiciera masajes a su novio Alex Caniggia.

Cabe recordar que, días atrás, la bailarina también se mostró furiosa con Majo Martino, a quien quiso "agarrar de las mechas" por haberle hecho un chiste al hijo de Mariana Nannis.

Tras ver las reiteradas escenas de celos que protagonizó Melody, Sol Pérez no pudo evitar darle un consejo en Nosotros a la mañana. "Se supone que ahí adentro todo se siente mucho más porque están encerrados hace mucho tiempo pero tiene que relajarse un poco porque la va a terminar pasando mal", comenzó.

"Si alguien lo toca un poquito (a Alex) ya tiene ganas de... recordemos lo de Majo que dijo que le agarraría la cabeza y se la pegaría contra la mesa. Es un montón", continuó.

Finalmente, aconsejándola, Pérez cerró: "Es brava pero me parece que tiene que relajarse un poco porque las parejas tóxicas no van porque, además, va a sufrir ella también".

 

También te puede interesarRumores de embarazo en El Hotel de los Famosos: Melody Luz con náuseas y malestar