ACLARADO

Adrián Suar cortó con las especulaciones y blanqueó por qué no piensa ir a los Martin Fierro

El gerente de programación de Canal 13 será uno de los grandes ausentes en la entrega y reveló el motivo real de su ausencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de dos años de interrupción por culpa de la pandemia, este domingo se volverá a realizar la entrega de los Premios Martín Fierro. La gala es la más importante de la industria televisiva y como tal, cosecha amores y odios en partes iguales.

Y aunque muchos creían que nadie iba a querer perderse este mega evento, la realidad es que ya fueron varios artistas los que se dieron de baja. Dicen que Marcelo Tinelli y Susana, por ejemplo, podrían no estar presentes así como tampoco lo haría Adrián Suar.

Justamente sobre el gerente de programación de Canal 13 se dijo que el faltazo tendría que ver con cierto enojo para con APTRA, algo que él mismo se ocupó de desmentir. En diálogo con Ángel de Brito, explicó: "No voy porque me tengo que ir a trabajar a París, tenemos que grabar unas escenas de 'Los protectores' que se habían suspendido y justo coincidió. Me voy sólo 4 días, vuelvo el lunes".

Tema aclarado