OTRA OPORTUNIDAD

Sofía Pachano habló de su revancha en MasterChef Celebrity: "El nivel esta vez va a ser diferente"

La participante de la primera temporada será parte de la cuarta entrega, que sólo contará con figuras de las ediciones anteriores.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sofía Pachano fue parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity y fue una de las participantes que más se destacaron por su desempeño en la cocina, a pesar de que no resultó ganadora.

Sin embargo, ahora tendrá una nueva oportunidad, debido a que después de que finalice la tercera edición, Telefe pondrá al aire una versión más corta del reality, que funcionará como una especie de revancha entre participantes de las entregas anteriores, y ella será parte de la misma. 

"La verdad que no dudé nunca de que quería pasar por eso. Creo que los que nos vamos a sumar a la revancha, nos vamos a incorporar diferentes, todos los que pasamos por ahí nos esforzamos muchísimo, de manera que creo que el nivel esta vez va a ser muy diferente", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Aníbal está chocho que vuelvo", aseguró, en relación a las sensaciones de su papá frente a la noticia. 

Sofía también habló de su experiencia en la primera temporada: "A mi particularmente me exigieron muchísimo, y la realidad es que la exigencia también depende de cada uno, de los que lo transcurrimos, mi primera enemiga era yo. Y si bien nosotros cuando estábamos en la primera edición, sentimos un ritmo exigente, también era un experimento y era muy diferente porque estábamos en pandemia, los jurados no podían acercársenos, estaba el aislamiento, distanciamiento, era un probar constante". 

"Es un programa muy divertido de hacer y de ver, así que más allá de ganar o llegar a la final, lo que más quiero es disfrutarlo, no sufrirlo", agregó.

Los participantes que por ahora se sabe que estarán en esta nueva edición son Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Joaquín Levinton, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O’Donnell.