PUSO LA CARA

Flor de la V respaldó a su equipo por la demanda de Ana Rosenfeld: su contundente defensa

Ante la carta documento que recibió tanto ella como Lucas Bertero y Gonzalo Vázquez, la conductora frenó todo, miró a cámara y se descargó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de que en Intrusos contaron que hay varias denuncias contra Ana Rosenfeld en la Justicia por “estafa y prevaricato”, se abrió una grieta entre la abogada y parte del plantel del programa de América. Sobre todo después de que le dieran aire a las denunciantes para que contaran sus historias.

El tema es que Rosenfeld no fue contra el programa, sino que puntualizó contra Flor de la Ve, Lucas Bertero y Gonzalo Vázquez. A ellos tres les inició acciones legales, Florencia le respondió, dijo no tenerle miedo, hasta intentó restarle importancia.

Pero durante la emisión del miércoles 6, en LAM, Ana dijo que hay animosidad y una campaña difamatoria en su contra y su carrera por parte de ellos tres. Ante este nuevo capítulo, de la V tomó la posta, remarcó que no hay nada en contra de ella y que sólo dieron una información que le llegó a Vázquez y que fue chequeada antes de darla a conocer.

Por otro lado, mirando a cámara, defendió a Lucas y a Gonzalo. Siente que es algo personal y que no la amplía para no tener problemas con el medio que la tiene contratada “¿Por qué la demanda decís Florencia de la V, Gonzalo Vázquez y Lucas Bertero?, ¿por qué no a Intrusos? ¿por qué no al canal? Me hago la pregunta simplemente”.

A parte, a un chico, a un notero –señaló a Vázquez-…¿te parece mandarle una carta documento a un chico que está trabajando? ¿querés que te diga lo que gana? Carta documento, llevarlo a Tribunales, es un montón. Yo pongo el pecho, hace lo que quieras”, finalizó, cargando las tintas en la defensa en un periodista que recién está arrancando y haciendo sus primeras armas.