SINCERO

Nico Riera pasó por PH y tuvo que elegir entre los besos con la China Suárez o Damián de Santo: su explicación

El actor que se luce en El primero de nosotros y Andy Kusnetzoff le consultó por los apasionados besos en la ficción.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Nico Riera es uno de los grandes galanes de la pantalla chica. Desenvuelto, tiene la capacidad de ir de un lado a otro, con una versatilidad a la hora de actuar que no la tienen muchos. Sus inicios fueron con papeles para adolescentes, en Casi Ángeles, por ejemplo.

Pero creció y también está dejando su huella en ficciones mucho más comprometidas, para otro público, y acá también se destaca. Sin ir más lejos, es uno de los que está teniendo una gran labor en El primero de nosotros, la novela éxito de Telefe.

Riera estuvo en PH, Podemos hablar, y Andy Kusnetzoff no le dio tiempo ni de acomodarse, que fue con una pregunta al hueso. Fue al inicio, cuando lo invitado ingresan al estudio. El conducto aprovechó para consultarle por los besos con la China Suarez y con Damián de Santo, y Nico respondió sin vueltas.

Sucede que en la actual novela tiene una historia de amor con de Santo y los besos apasionados no tardaron en llegar. En cuanto al producto de Cris Morena, allí fue pareja y también le tocó besarse con la China.

La preguntó fue directa: quiso saber cuál de los dos besa mejor, con quien se quedaba, si con Suárez, con quien también fue pareja en la vida real o con el actor: “Damián tiene una linda boca”, respondió con una sonrisa y Andy lo dejó ingresar.