NUEVA INTERNA

Luli Fernández le negó una nota a LAM y generó un escándalo: el trasfondo del desplante

La panelista de Socios del espectáculo esquivó el micrófono del programa de Ángel de Brito y fue clara: "No podemos hablar con LAM".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En LAM, el programa de Ángel de Brito, suele ir a buscar a figuras de otros programas para entrevistas. Generalmente se da en la calle, cuando un cronista va a buscar a un famoso en particular, por un tema puntual. Así fue que intentaron hablar con Luli Fernández.

Pero apenas la panelista de Socios del espectáculo, el programa de Eltrece vio al periodista, le dijo que no podía frenar a hablar. Cuando intentó saber, dijo: “No podemos hablar con LAM. Sorry, pero no podemos. Perdón, no sé por qué, nos informaron desde la producción”.

A Luli se la vio incómoda por el desplante. Incluso siempre estuvo dubitativa, entre seguir caminando, o frenar, y para que no tuviera problema todo terminó ahí. Pero luego regresaron al piso y tomó la posta de Brito. Su salida del canal del solcito no fue en buenos términos y parece que hay pases de factura.

“Dijo que el canal no la deja hablar. Está clarísimo, ¿no? ¡Qué mal, (Adrián) Suar, qué mal (Pablo), Codevila!", largó Ángel y enseguida agregó: “Le mandamos un beso a Luli... fue angelita, trabajó acá mucho tiempo. Ella dijo: 'Es con LAM, no con América TV’”.

Vale destacar que el conductor de LAM no se fue en buenos términos. Lo quisieron retener y él no quiso, disconforme con el contrato. Incluso, su no llegada a Telefe fue por un tema legal, hasta tuvo que ir a la Justicia para poder usar la marca “LAM”. Se ve que todavía quedaron ciertas rispideces.