TODO MAL

El fuerte cruce televisivo entre Karina Iavícoli y Damián Rojo: "¿Quién sos?"

En Socios del espectáculo, los periodistas mantuvieron una tensa discusión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana se dieron a conocer los nominados a los Premios Martín Fierro 2022 y como no podía ser de otra manera, llegaron con varios conflictos y polémicas.

Esta mañana en Socios del espectáculo hablaron sobre el tema y tuvieron una comunicación con Damián Rojo, quien es miembro de APTRA. En un momento, Karina Iavícoli dio su opinión sobre la entidad y las nominaciones, y se armó una tremenda discusión.

"Hay mucha gente pasada de moda. Hay que darle paso a otra gente porque creo que los que entran hacen mucho lobby para ingresar. Si sos amiga de Luis Ventura, y esto no es nada en contra de él a quien conozco y respeto, tenés más posibilidades que si sos como yo y estás acá laburando", lanzó. 

“Nunca sonó el teléfono para decirme ‘che, te gustaría ser parte de…’. Hace un montón de años que va a pasar. Es raro”, agregó la panelista. Fue entonces cuando Rojo la cruzó muy filoso: "Eso no va a pasar. Te tenés que proponer vos, no te van a llamar. ¿Quién sos? Sos vos quien tiene que ir a Aptra y proponerse".

Y cuando Karina dijo que hay socios de APTRA que nadie sabe quiénes son, Rojo agregó: "Esa gente pidió entrar y tuvo dos socios que avalaron su ingreso. Dos padrinos".

"Estás versero. Deberías ser político", le contestó Karina.

¡Tensión!