NO FUNCIONÓ

Turno tarde llegó a su fin: cómo fue su rating en las semanas que estuvo al aire

El programa de Andrea Politti se despidió de la pantalla de Eltrece a tres semanas de su estreno.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 14 de febrero pasado comenzó Turno tarde, un programa de entretenimientos en las tardes de Eltrece, conducido por Andrea Politti. El ciclo mezclaba educación con diversión y proponía una competencia entre famosos y niños y adolescentes de escuelas primaria y secundaria.

A tan solo tres semanas de haber comenzado, el canal decidió sacar Turno tarde del aire debido a que no funcionó en rating. ¿Cómo fueron sus números? En sus 16 emisiones, el programa hizo un promedio de 3.6 puntos.

Su cifra más alta la alcanzó el 15 de febrero, con 4.6 puntos, y la más baja el 28 de febrero, con 2.1 puntos de rating. Lamentablemente a Eltrece no le cerraron esos números y decidió finalizar el ciclo a menos de un mes de su debut.

 

La nueva grilla de Eltrece

 

A partir de este lunes 7 de marzo, el canal reprograma varios de sus ciclos y comienzan otros. A las 11hs se dará el debut de Socios del espectáculo, a las 13hs comienza Mediodia Noticias y a las 14.30hs, la edición de la tarde de Los 8 escalones del millón

En tanto, a las 16hs estará Bienvenidos a bordo, y a las 17.15hs, Momento D, que también cambia de horario. A las 18.30 saldrá al aire 100 argentinos dicen, con la vuelta de Darío Barassi.