TELEVISIÓN

Cómo fue el rating de La 1-5/18 en su capítulo final

La novela de Eltrece protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Ángela Leiva llegó a su fin.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La 1-5/18, novela que conquistó a muchos televidentes, llegó a su fin tras un exitoso año en la pantalla de El Trece. La novela de Pol-Ka protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia terminó con un final feliz, pero que no dejó del todo contento a sus fans.

En sus redes, los actores se despidieron de la novela con mucho amor y compartieron imágenes exclusivas del detrás de escena. "Muchísimas gracias a esta gente hermosa con quienes compartimos 9 meses de intenso trabajo. Logramos una familia ensamblada muy espectacular", escribió Bárbara Lombardo (Renata en La 1-5/18) en su cuenta de instagram.

En su último capítulo la novela logró un número bastante bueno para la televisión de ahora, que compite con distintas plataformas y otros medios. La 1-5/18 llegó a un promedio arriba de los 10 puntos y lideró la franja en la noche del viernes. 

Violeta Urtizberea, Agustina Cherri, Ángela Leiva y Esteban Lamothe compartieron algunas imágenes del final de la novela. 

Hace unos días, Ángela Leiva le dedicó unas tiernas palabras a Gonzalo Heredia, su compañero en la novela. "Mi primerísima primera escena fue con él. Imaginen lo nerviosa que estaba. Recuerdo que antes del 'acción' de la primera pasada de escena me agarró del hombro y me dijo: “Dale, rómpela!” … Él no se imagina lo importante que fue eso para mi… Yo estaba por hacer la primera escena de mi vida con el galán más codiciado de la tv argentina y él lo hizo todo más fácil. Así fueron los 9 meses de rodaje, compañerismo, risas, peleas, malos humores, risas, lágrimas… Porque fue uno de los que supo acompañar también en mis momentos más difíciles. Gracias Gonza, se que esto mucho no te copa, igual ya te lo dije todo en la cara pero quería que la gente que amó esta dupla lo supiera también. Que sos, aparte de un profesional y excelente actor, un ser hermoso que logra ser también un gran compañero de una generosidad enorme, porque para mi fuiste un maestro. Gracias por este Bruno que nos tocó el cora a todos, sobre todo a Gina", escribió la artista.